2016-03-31 | Inicio > Interés General
Malvinas. Presente desde una muestra fotográfica. - EstasEnPosse 3.0 - Tú lugar en la web!
   

Malvinas. Presente desde una muestra fotográfica.

Viernes 1 de Abril muestra fotográfica de Malvinas en nuestra localidad.
 
Malvinas. Presente desde una muestra fotográfica.
Malvinas, foto de José Luis Alarcón
A+ | a-
Clic Aquí
 

Este viernes 1 de Abril desde las 9 de la mañana, se podrá  apreciar la muestra fotográfica “Malvinas a 30 años”, de Sonia Casaldi con más de 600 fotografías.

La misma se lleva a cabo en el Salón de Eventos del Club Defensores de Juventud, y se extenderá durantela mañana y por la tarde, con posibilidad de visitas guiadas para quienes deseen conocer más acerca de las fotos. Es abierta al público y la entrada es libre y gratuita.

 

En el marco del 34° Aniversario de Malvinas, los veteranos de Justiniano Posse, con el apoyo de la Municipalidad de la localidad, acercan a todos los possense esta muestra fotográfica que pertenece al veterano de Malvinas Orlando Rufino quien estuvo en la misma compañía que Adrián Sachetto. Su mujer Sonia Casaldi es fotógrafa, y la gran parte de estas fotos fueron sacadas por ella en visitas que hicieron a las islas, y luego surgió la idea de recorrer el país con estas fotografías. Sonia expresó que la muestra intenta ser “un viaje imaginario a través de las fotos a las islas Malvinas”

Paula Alarcón, hija de un veterano de Malvinas nos comenta “es una oportunidad para reactivar la memoria en una fecha tan importante, y no solo recordar la guerra que es un hecho triste de nuestra historia sino también para entender que esos chicos hoy hombres, lucharon con valentía y heroísmo por nuestra patria, con los ideales de aquellos próceres de nuestra historia.... No fueron unos pobres chicos de la guerra que fueron a Malvinas por una mala decisión del político de turno. Fueron hombres que lucharon con cuerpo y alma por la Patria... es una oportunidad para verlos hoy y agradecer por lo que hicieron... son los Héroes que tenemos vivos y eso hay que reconocerlo en vida”.

La invitación es para este viernes 1 de abril desde las 8hs de la mañana en el Salón Eventos del Club Defensores de Juventud, con entrada es libre y gratuita.

 

Fotografía: facebook José Luis Alarcón

 





Claves: Malvinas, muestra fotográfica, Justiniano Posse, Salón de Eventos Juventud Unida, aniversario, veteranos,
Quality
 
 
 
 
 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado.
 
  más novedades
         
 agenda